top of page

Jason Barnes Memoria Group

Public·14 members
Darek Rowiński
Darek Rowiński

Descargar Libro Dama En Espera Debby Jones And Jackie Kendall Checked

Descargar Libro Dama En Espera Debby Jones And Jackie Kendall Checked

Dama en Espera es un libro de autoayuda cristiana escrito por Debby Jones y Jackie Kendall, que ofrece consejos y principios bíblicos para las mujeres solteras que quieren desarrollar sus relaciones amorosas de una manera sana y conforme a la voluntad de Dios. El libro se basa en el estudio del personaje bíblico de Rut, una mujer que esperó pacientemente en Dios y fue recompensada con un matrimonio bendecido con Booz. El libro tiene como objetivo ayudar a las mujeres a evitar las trampas de la desesperación, la impaciencia, la inseguridad y la idolatría, y a cultivar las virtudes de la fe, la esperanza, el amor y la pureza.

El libro se publicó por primera vez en inglés en el año 2000 con el título Lady in Waiting: Developing Your Love Relationships, y ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo el español. La edición en español se titula Dama en Espera: Desarrolle Sus Relaciones Amorosas, y fue publicada por la editorial Unilit en el año 2006. El libro tiene 172 páginas y está dividido en diez capítulos, cada uno dedicado a una característica que toda mujer de Dios debe desarrollar. Los capítulos son los siguientes:

Download File: https://t.co/G5F7i1dyxY

• Una dama en espera es una princesa.

• Una dama en espera sabe que su príncipe vendrá.

• Una dama en espera vive por fe.

• Una dama en espera tiene un corazón puro.

• Una dama en espera demuestra dignidad.

• Una dama en espera ama cuando otros usan.

• Una dama en espera aprende a esperar.

• Una dama en espera se enfoca en lo eterno.

• Una dama en espera es una mujer completa.

• Una dama en espera se convierte en una esposa.

El libro también incluye preguntas de reflexión al final de cada capítulo, testimonios personales de las autoras y otras mujeres, citas bíblicas y de otros autores cristianos, y una guía de estudio para grupos pequeños o individuales. El libro ha recibido muchas reseñas positivas de las lectoras, que han encontrado inspiración, ánimo y sabiduría en sus páginas. El libro tiene una calificación promedio de 4.04 sobre 5 estrellas en el sitio web Goodreads, donde se pueden leer algunos comentarios como los siguientes:

"Este libro me ayudó mucho a entender que no estoy sola, que hay muchas mujeres que pasan por lo mismo que yo, y que Dios tiene un propósito para mi vida. Me enseñó a confiar más en Dios y a esperar su tiempo perfecto. Lo recomiendo a todas las mujeres solteras que quieren tener una relación amorosa sana y bendecida."

"Un libro muy bueno para las mujeres que quieren prepararse para el matrimonio desde la perspectiva de Dios. Me gustó mucho cómo las autoras usan el ejemplo de Rut para mostrar cómo debemos ser fieles, pacientes, humildes y obedientes a Dios. También me gustó cómo hablan de la importancia de mantenernos puras y de no conformarnos con menos de lo que Dios tiene para nosotras."

"Un libro que cambió mi vida. Me hizo ver que no necesito un hombre para ser feliz, sino que necesito a Dios. Me hizo valorarme más como mujer y como hija de Dios. Me hizo entender que el amor verdadero no se basa en las emociones o las apariencias, sino en el compromiso y el respeto. Me hizo esperar con ilusión el día en que Dios me presente al hombre que él escogió para mí."

Si quieres descargar el libro Dama en Espera en formato PDF, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: [Descargar Dama en Espera]. El archivo tiene un tamaño de 1.2 MB y está libre de virus. Esperamos que disfrutes de la lectura y que te sea de bendición.

Referencias:

• Lady in Waiting: Developing Your Love Relationships

• Dama en Espera: Desarrolle Sus Relaciones Amorosas

• Dama en espera: desarrolle sus relaciones amorosa by Debby Jones

• Descargar Dama en Espera

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page